La Asociación de Cádiz Centro Comercial Abierto recauda 1000 euros con las huchas solidarias que se instalaron en más de 100 tiendas de la ciudad.

Una de las huchas que se repartieron por los comercios de la ciudad
Una de las huchas que se repartieron por los comercios de la ciudad
Redacción OC

El dinero irá íntegramente destinado al Banco de Alimentos de Cádiz.

Cádiz Centro Comercial ha conseguido recaudar 1000 euros a través de los donativos realizados por los usuarios en las huchas solidarias que se instalaron en más de cien comercios durante la Navidad.

En esta ocasión el dinero recaudado irá íntegramente destinado al Banco de Alimentos de Cádiz, con la intención de suavizar los efectos de la crisis provocada por la Covid19 y la cuesta de enero.

La gerente de esta asociación comercial ha agradecido la predisposición de los comerciantes para participar en esta campaña y ha resaltado la buena actitud de la ciudadanía y su colaboración con la iniciativa.

Recordar que en años anteriores la asociación ha realizado otras acciones solidarias como la recaudación de fondos para “Ningún niño sin juguete”, la edición del libro solidario “La ciudad escrita” y ha patrocinado acciones para donar a la bolsa de caridad de la Archicofradía de Columna.