La A.VV Murallas de San Carlos muestra su lado más solidario.

La entidad vecinal destinará este 2021 las raciones de berza a las familias gaditanas que atraviesan más dificultades.
En tiempos de pandemia no queda otra que vivir una atípica semana de Carnaval. Toca adaptarse a los tiempos que corren, como lo ha hecho la A.VV Murallas de San Carlos que además de reinventar su programación, destinará este 2021 las raciones de berza a las familias que atraviesan más dificultades.
Este lunes se presentaba el cartel de la berza popular que cada año se celebra el domingo de piñata. Son 38 años de tradición repartiendo kilos de este típico plato gaditano en la fiesta grande de Cádiz. En esta ocasión los socios y socias cocinarán berza para repartirla entre los que más lo necesiten.
Pero éste es sólo uno de los eventos gastronómicos que organizan las distintas asociaciones y peñas, que este año mostrarán su lado más solidario ayudando a los vecinos y vecinas que peor lo están pasando.