Carnaval

Miguel Nández dedica a Antonio Martín el pasodoble de 'Los héroes del 3x4' en el programa del Palco del Falla dedicado al autor

Miguel Nández
Miguel Nández
Redacción OC

La trayectoria de Manuel Santander y Juan Carlos Aragón serán los protagonistas de la quinta entrega del programa de Carnaval.  

El artista Miguel Nández ha sido el encargado de poner el broche de oro a la cuarta entrega del Palco del Falla con un pasodoble de la agrupación ‘Los héroes del 3x4’ de Antonio Martín.

El programa de esta casa ha dedicado un monográfico al autor que ha estado presente en el Falla junto a Mirian Peralta y Enrique Miranda durante todo el repaso a su trayectoria y por actuaciones en directo como la protagonizada por la Antología Los cleriguillos, que ha recordado el repertorio de la comparsa ‘Ángeles y demonios’, y la de Sergio Muriel y Manuel Santander Grosso con una letra de ‘Los destripadores de la calla Londres’. Otro éxito de audiencia que ha conseguido por cuarto día consecutivo ser Trending Topic nacional.

La quinta entrega del Palco del Falla estará dedicada a Manolo Santander y Juan Carlos Aragón y contará con invitados como los hijos del chirigotero, Manuel y Palmira Santander, y con el director de las agrupaciones de Aragón, Javier Bohórquez. Además, como cada entrega, también contará con actuaciones en directo.