Nueva campaña municipal en favor de la escuela pública

Uno de los carteles de la campaña municipal en favor de la escuela pública
Uno de los carteles de la campaña municipal en favor de la escuela pública
Redacción OC

Debido a las limitaciones impuestas por la pandemia, la difusión y promoción de los centros públicos se realizará principalmente a través de la televisión, páginas webs y redes sociales.

El Ayuntamiento inicia una nueva campaña en favor de la escuela pública. Ante el inminente inicio del proceso de escolarización, el consistorio ha querido una vez más mostrar su ‘apuesta clara y rotunda’ por este modelo de enseñanza como ha puesto de manifiesto su concejala del ramo.

Ana Fernández ha destacado los valores de la escuela pública y las capacidades de sus profesionales como una firme garantía para que el alumnado reciba la mejor formación posible.

Esta campaña en favor de la escuela pública viene inevitablemente condicionada  por la pandemia. Así se ha optado por realizar una amplia difusión no presencial de instalaciones de los centros y sus proyectos educativos sino a través de sus páginas webs y redes sociales, de la radiotelevisión municipal además de cartas y trípticos informativos. 

No obstante algunos centros si ofrecerán la posibilidad de encuentros presenciales con jornadas de puertas abiertas a través de cita previa.

En Cádiz la red de centros públicos cuenta actualmente con 15 colegios  de Educación Infantil y Primaria y 8 institutos de Enseñanza Secundaria.