Cuaresma

Onda Cádiz emite por primera vez en directo el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías Gaditanas

Imagen del Santísimo Cristo de La Piedad
Imagen del Santísimo Cristo de La Piedad
Redacción OC

Será este lunes con un programa especial desde la Catedral de Cádiz dirigido por la periodista Mayte Huguet 

En su vocación de servicio público, la Radio Televisión Municipal emite este lunes por primera vez en directo el Vía Crucis Oficial de Hermandades y Cofradías de Cádiz. Ante la imposibilidad de su salida  por las calles de la capital por la crisis sanitaria y para que llegue a los hogares de los vecinos y vecinas de Cádiz, Onda Cádiz ofrecerá el acto dentro de su programación con un especial de dos horas de duración desde la Catedral de Cádiz que arrancará a las 18.00 horas.  

El programa estará presentado  por la periodista Mayte Huguet y contará con la colaboración de la documentalista Yolanda Vallejo y podrá seguirse tanto por la señal de TDT como por el canal de YouTube del medio municipal, la página Ondacadiz.es y las redes sociales. 

Este año, el rezo estará presidido por la Hermandad del Santísimo Cristo de La Piedad y será dedicado a los profesionales que han estado en primera línea de batalla contra el coronavirus y también a las familias de la ciudad que han sufrido la pérdida de seres queridos a causa de la pandemia.