Andalucía mantiene el cierre de provincias en Semana Santa y amplía horarios de hostelería y comercio

Los bares retrasan su cierre a las 22.30 horas
Los bares retrasan su cierre a las 22.30 horas
Redacción OC

Se retrasa el toque de queda a las 23 horas

Andalucía mantiene las restricciones de movilidad entre provincias. El gobierno regional no baja la guardia ante el virus para tratar de evitar otra oleada, y ante el aumento de casos de otras cepas del virus como la africana y la británica. 

El Gobierno andaluz ha decidido este miércoles mantener el cierre de la movilidad entre provincias tres semanas más, con lo que se incluyen la Semana Santa.

Como novedades se ha decidido retrasar a las 23,00 horas el inicio del toque de queda, que actualmente comenzaba a la 22,00 horas, mientras que seguirá finalizando a las 6,00 horas, mientras que también se ha decidido retrasar en una hora el cierre de los negocios hosteleros y comerciales, de manera que a partir del viernes podrán cerrar a las 22,30 horas, en lugar de las 21,30 horas, como ocurre en este momento. La limitaciones en cuanto a reuniones de personas se mantienen, seis personas máximo en el exterior y cuatro personas máximo en el interior de los establecimientos de hostelería y restauración.

Etiquetas