Los topolinos se donarán a entidades sociales y residencias de mayores
Así lo ha decidido Joaquín Campo, propietario del establecimiento, tras la cancelación este jueves de la tradicional "topolinada" por la repercusión generada.
Unas trescientas personas, todas con mascarilla,y guardando las distancias entre sí hacían cola en la tarde del jueves a la espera de uno de los topolinos que desde hace años reparte gratis el Salón Heladería Los Italianos justo el día antes del inicio de su temporada.
Debido a la repercusión generada, este emblemático establecimineto se vio obligado a suspender el reparto y a publicar un escrito a través de las redes sociales para ante todo, pedir disculpas y agradecer la intervención de los agentes por la seguridad de la ciudadanía.
Este viernes Campo nos ha trasladado la voluntad de repartir las 1.000 unidades de topolitos a entidades sociales y a residencias de mayores para que lleguen a las personas más necesitadas
La heladería Los Italianos abre desde este viernes sus puertas dando así la bienvenida oficiosa a la primavera en la ciudad