Cala niega con rotundidad la acusación de Diakhaby
El jugador cadista Juan Cala ha negado que profiriera ningún tipo de insulto racista al valencianista francés.
Ha transmitido sentirse con la conciencia tranquila, y ha anunciado que emprenderá acciones legales contra todas aquellas personas que han dañado su imagen sin prueba alguna para acusarlo.
Juan Cala ha comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer su versión de los hechos acaecidos en el encuentro ante el Valencia en Carranza.
Acusado por proferir un insulto racista al jugador francés Mouctar Diakhaby durante la disputa del partido, el sevillano ha negado rotundamente haber increpado en estos términos al valencianista.
Juzgado y amenazado a través de las redes sociales, sin conocer su versión y tener certeza de lo sucedido, ha manifestado que defenderá hasta las últimas consecuencias su honorabilidad e inocencia. Emprendiendo acciones legales contra todas aquellas personas que han dañado su imagen en las últimos días, sin prueba alguna, y sin respetar la presunción de inocencia.
El jugador cadista, arropado por sus compañeros, técnicos, y representantes del club en su intervención, ha transmitido tener la conciencia tranquila, y cree sentirse preparado para seguir compitiendo sin que le afecte el que ha tildado en más de una ocasión durante su exposición de “circo mediático”.