Política

El alcalde achaca a Moreno Bonilla que defienda los "intereses del capital" en el conflicto de Airbus

El alcalde de Cádiz, José María González
El alcalde de Cádiz, José María González
Redacción OC

José María González critica las declaraciones dadas por el presidente de la Junta durante su visita a la capital en referencia al futuro de la planta de Puerto Real. 

Crítica contundente del alcalde de Cádiz, José María González, y del concejal de Trabajo, Carlos Paradas, a las declaraciones dadas por el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, en referencia al futuro de la planta de Airbus Puerto Real González ha criticado que Moreno Bonilla hable del cierre del planta y se posicione a favor de los intereses del capital.

Una valoración del gobierno municipal que llega en referencia a las declaraciones dadas durante la visita institucional del presidente de la Junta a la Autoridad Portuaria.

Así, la repercusión política de las palabras de Bonilla, también han tenido respuesta por parte de los populares. Recuerdan en un comunicado que es “el PSOE y Podemos los que tienen puestos en el Consejo de Administración de Airbus”, organismo que tiene la potestad de decidir sobre el futuro de la planta de Puerto Real.