El Ayuntamiento suspende los trámites informáticos este fin de semana

Fachada del Ayuntamiento de Cádiz
Fachada del Ayuntamiento de Cádiz
Redacción OC

La migración del sistema de bases de datos a un nuevo servidor afectará a los servicios de recaudación.

Este fin de semana se realizarán mejoras en sus sistemas informáticos municipales. El Ayuntamiento ha anunciado que estas modificaciones  provocarán interrupción de los servicios y la tramitación electrónica. Es por ello que se ha decidido ejecutar estos cambios durante los días festivos, para que el próximo lunes 5 de abril ya esté todo el sistema plenamente operativo.

Desde el Equipo de Gobierno se ha señalado que se trata de una apuesta por la modernización de los sistemas, para incrementar la seguridad y la calidad de los servicios que se ofrecen desde la administración local. Desde el Consistorio también se añade el agradecimiento a la ciudadanía por la comprensión por esta interrupción temporal de los trámites electrónicos.

Se llevará a cabo la migración del sistema de bases de datos a un nuevo servidor, que afectará a los servicios de recaudación, así como al sistema de boletines de denuncias de la Policía Local, por lo que lo agentes recurrirán a los boletines de papel en estos días.

Desde el Ayuntamiento se ha insistido en que la previsión del Centro Municipal de Informática es completar este proceso antes del lunes.