El Cádiz CF gana al Valencia FC por 2-1 en un partido marcado por un supuesto insulto racista

Los amarillos derrotaron al conjunto Ché por 2-1
El Cádiz CF ha conseguido una importante victoria este domingo
M. H.

Los de Cervera consiguen lograr la victoria en los últimos minutos

El Cádiz CF ha conseguido una nueva victoria en el Carranza este domingo contra el Valencia CF. Un gol de Cala y Marcos Mauro dio la victoria a los amarillos en un partido que estuvo marcado por un parón de 10 minutos por un presunto insulto racista de Cala a Diakhaby.

El equipo amarillo abrió el marcador en la primera llegada clara que tuvo. Pase en profundidad de José Mari para Salvi que tras varios rechaces el balón llegó a Fali que centro para que Cala cabecease a gol. 

Pero la alegría duró poco porque en la siguiente acción llegó el gol del Valencia. Guedes se sacó una magistral asistencia entre líneas que no fue desaprovechada por Gamerio. El francés desvió a gol ante la salida de Ledesma. 

Los dos equipos pudieron adelantarse en el marcador al gozar de importantes ocasiones de gol en la reanudación del encuentro. Negredo, de cabeza, y Salvi con balón bombeado, tuvieron el gol en sus acciones y poco después fue Guedes el que soltó un latigazo que desbarató Ledesma. 

Los dos equipos llegaban a las áreas contrarias con relativa rapidez siendo el final del encuentro atractivo y muy combativo, pero finalmente el equipo amarillo el que se llevó el gato al agua con remate de cabeza de Marcos Mauro que llegó desde atrás para inclinar la balanza para lado cadista.