EL Cádiz FSF visita al Villa de Fines en tierras almerienses este sábado

La plantilla del Cádiz FSF
La plantilla del Cádiz FSF
Redacción OC

La cita será a partir de las 17.30 en el Pabellón Fernando Navarrete de la localidad. Para ambos conjuntos estos tres puntos son imprescindibles para le objetivo de permanencia en la categoría.

El Cádiz FS afronta este sábado, a partir de las 17,30 hrs en el Pabellón Fernando Navarrete de la localidad almeriense de Fines al conjunto del Villa de Fines, equipo que está mostrando un muy buen nivel a pesar de ser su primera temporada en categoría nacional tras su merecido ascenso a Segunda División. Tanto para las locales como para las pupilas de Kiko Oliva el objetivo no es otro que conseguir la permanencia en la categoría y para ello todos los puntos en juego son de máxima importancia.

El conjunto gaditano no tuvo su mejor partido de los últimos tiempos la pasada semana ante Hispania en el que se pudo salvar un punto. En esta ocasión el objetivo no puede ser otro que el regresar a la senda de la victoria. No lo pondrán fácil las almerienses.  

 Como ya ocurriera las últimas dos jornadas, Karen, tras 4 meses lesionadas, vuelve a entrar en la convocatoria, y ya son varias semanas las que lleva entrenando al ritmo de sus compañeras y se espera que pueda disfrutar de sus primeros minutos tras el largo periodo de inactividad sufrido por culpa de la lesión. De esta forma, el entrenador gaditano Kiko Oliva contará con la totalidad de la plantilla a su disposición para la convocatoria. Así, salvo contratiempos de última hora, formarán la lista María Pazos, Beatripi, Vélez, María Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Marta Sánchez, Carmen Montiel, Karen y Gloria.