La comparsa de Carapapa aviva las ganas de carnaval

Carretera y Manta en escena
Carretera y Manta en escena
Redacción OC

Ambientazo en la presentación de Carretera y Manta, en el teatro, y entre los aficionados. La retransmisión de Onda Cádiz tuvo más de 16 mil espectadores

Lleno en el teatro Falla para el estreno de la comparsa Carretera y Manta de David Márquez Mateos. La función tuvo aires de preliminar, por cuanto suponía disfrutar del estreno de una agrupación con tipo, escenografía y repertorio inéditos.

Emoción también y expectación al otro lado de las pantallas. Más de 16 mil espectadores disfrutaron del estreno en Onda Cádiz, en un programa especial que ofreció la presentación, pasodobles, cuplés y popurrit de Carretera y Manta con los comentarios desde el palco 13, y un reportaje de los preparativos en camerinos.

La emisión, ya disponible en youtube en el canal de Onda Cádiz, ha tenido más de 12 mil visualizaciones en solo unas pocas horas. https://www.youtube.com/watch?v=cEYHri0ZgdI

Tras una hora de repertorio nuevo de Carretera y Manta, la comparsa continuó el espectáculo con un amplio repaso de antología, con coplas desde la etapa chirigotera de Carapapa -con Napoleón, Pepe Botella vámonos con ella, o Don Quijote Concervantes y colorantes- a las letras más señeras de la comparsa, como Los Duendes Coloraos o los Chatarra.

Una mágica velada en la que se volvió a disfrutar del carnaval de estreno en el Falla.