La playa de Santa María del Mar podrá recuperar su escalera de caracol este verano

La escalera de acceso de la playa de Santa María del Mar, clausurada por seguridad desde el año pasado
La escalera de acceso de la playa de Santa María del Mar, clausurada por seguridad desde el año pasado
Redacción OC

La junta de gobierno local ha aprobado las obras de reparación de este acceso, clausurado desde el año pasado por motivos de seguridad. Además se ha dado luz verde al asfaltado de la Estación de Puntales y a la renovación del convenio de Procasa para el alquiler de viviendas.

La escalera de caracol de La playa de Santa María del Mar podría volver a estar abierta este próximo verano. Al menos esa es la previsión que  maneja el ayuntamiento tras aprobarse su reparación y obras de seguridad. El proyecto cuenta con un plazo de ejecución previsto de mes y un presupuesto de 31.800 €uros.

Además de este asunto, la junta de gobierno local ha aprobado el asfaltado de la estación de Puntales. Un proyecto que se enmarca dentro de las mejoras que e programa Edusi recoge para ese barrio. Cuenta con un plazo de ejecución de 2 meses y medio y 36.400 euros de presupuesto.

En este contexto, el concejal de urbanismo se ha referido al proyecto de la pasarela del club náutico Alcázar para asegurar que sigue en curso su proceso administrativo

De otra parte, la comisión de gobierno municipal ha dado luz verde al convenio de Procasa para el alquiler de viviendas, se han aprobado obras de seguridad y acondicionamiento para los colegios de Santa Teresa y Campo del Sur.