Triunfo vital del Virgili
Los amarillos se impusieron por 4-3 al Atlético Carranque FS en el Centro Histórico
El Cádiz CF Virgili logró un triunfo vital en su lucha por eludir el descenso.
Isra Richarte adelantaría al minuto de juego a los amarillos. Su lanzamiento cruzado con pierna izquierda sorprendía a Carlos.
En el 6, igualaría para los malagueños Fran tras sorprender en ruptura en el interior del área.
Aunque reaccionaría bien el conjunto panadero gracias a un doblete de Mario. En dos acciones individuales partiendo a pierna cambiada desde la derecha, superaría con dos lanzamientos ajustados al guardameta visitante.
El equipo de Ojeda aprovecharía un doble penalti para volver a reducir la distancia en el marcador. Fran golpeaba con precisión, y batía a Javi Romero.
Y a uno del descanso, Pelu resolvería con calidad para que su equipo se marchara con dos tantos de ventaja al vestuario.
Tras la reanudación, el resultado solo se vería alterado en el 33. Chaves sorprendía apareciendo por la derecha para alojar el balón en el interior de la red.
La expulsión de Kike Rodríguez por doble amarilla dio emoción a poco más de un minuto al choque. En disposición de portero-jugador los visitantes lo intentaron sin éxito.
Con esta victoria, los de Pepe Narváez sacan 10 puntos sobre los puestos de descenso, a falta de lo que hagan sus perseguidores.
FICHA TÉCNICA (vía Cádiz CF Virgili)
Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Kike Rodríguez, Fran Vega, Joselito e Isra Richarte -cinco inicial-; Iván Jiménez, Mario Santiago, Jose Grimaldi, Pelu, Jorge Arriaza y Adri Gaona.
Atlético Carranque FS: Carlos, Orlando, Joaquín, Chaves e Ibra -cinco inicial-; Jesuli, Zuli, Isra, Isidro, Coco, Víctor y Fran.
GOLES
1-0 Isra Richarte (1')
1-1 Fran (7')
2-1 Mario Santiago (7')
3-1 Mario Santiago (14')
3-2 Fran (17')
4-2 Pelu (19')
4-3 Chaves (34')
Árbitros: Cubero López y García Ramírez. Amonestaron a los locales Fran Vega e Isra Richarte; y a los visitantes Carlos, Chaves, Jesuli, Isidro, Coco y Fran. Expulsaron con doble amarilla al local Kike Rodríguez y al visitante Joaquín.
Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico ante 72 espectadores, con aforo completo.