CIUDAD

Adjudicadas las obras de urbanización del ultimo tramo de la transversal para su ejecución antes de fin de año

Solar pendiente de urbanización en avenida de la Constitución de 1812
Solar pendiente de urbanización en avenida de la Constitución de 1812
Redacción OC

Procasa ha dado el visto bueno a los trabajos, así como al inicio de expediente para construir 29 nuevas viviendas protegidas en Los Chinchorros

 

El Consejo de Administración de Procasa ha aprobado la adjudicación y formalización del contrato para la reurbanización del tramo de la avenida de la Constitución de 1812, comprendido entre la avenida de la Sanidad Pública y la calle Cooperativa.

Se trata del último tramo pendiente de esa avenida que cruza en perpendicular, desde la plaza de Asdrúbal hasta la avenida de Huelva y el segundo puente.

Las obras contarán con más de 300.500 euros de presupuesto y un plazo de ejecución de cinco meses. Se habrán ejecucutado antes de que acabe el año, según la presidenta de Procasa, Eva Tubío.

Procasa ha dado el visto bueno también, entre otros asuntos, al inicio del expediente y el pliego de cláusulas administrativas para licitar la redacción del proyecto de ejecución de 29 nuevas viviendas protegidas en Los Chinchorros, en la calle Marques de Coprani.

En otro orden de cosas, el Consejo de la empresa municipal de Vivienda ha aprobado también la adjudicación de los servicios para implantar el sistema de control inteligente del edificio que Procasa está rehabilitando en el número 2 de la calle Doctor Marañón.