Fútbol

Álvaro Cervera: "En estos partidos empieza la temporada que viene"

Álvaro Cervera: "En estos partidos empieza la temporada que viene".
Rueda de prensa de Álvaro Cervera al término del encuentro
Natanael Bello

El técnico cadista dedica la permanencia a la afición, reconoce que su techo es el Cádiz C.F. y anuncia que van a pelear todos los partidos hasta el final de la liga

El técnico del Cádiz C.F., Álvaro Cervera, dedicaba a la afición el objetivo conseguido de la permanencia en Primera División. "Esto va por ellos", declaraba al término del partido jugado contra la S.D. Huesca.

Describía el anhelo de "volver a ver el Carranza de amarillo, con la gente fuera antes del partido y seguir celebrando cuando el equipo ganaba" como siempre se ha hecho.

Respecto a su futuro fue contundente: "mi techo es el Cádiz y ahora mismo no encuentro un sitio donde pueda estar. Estoy donde quiero estar", sentenciaba.

Dejando en el pasado situaciones de alejamiento con la entidad, aclaraba que "el club está muy cercano a mí y yo me siento muy arropado por el club". La situación de la conjunto amarillo a nivel interno y su relación con los estamentos valora "ahora es lo que a mi me gusta de un club. Es en este momento muchísimo mejor".

Hubo tiempo para bromear respecto a las posibles críticas que haya recibido por el planteamiento de los partidos y el estilo de juego en Primera División, "para dentro tengo el orgullo de decir a lo mejor no eres tan malo como algunos dicen, bromeaba.

De cara al final de temporada y a los tres partidos que restan, "nosotros queremos ser un equipo justo y lo justo es pelear", y da un aviso para navegantes al llamar la atención de que es "en estos partidos donde empieza la temporada que viene". Y para los jugadores que quieran seguir en la plantilla en Primera la próxima temporada y sean duda "tienen que trabajar en los últimos partidos" para pelearlo.

Fali también declaraba tras el pitido final y reconocía que "el equipo ha estado muy serio en un partido muy disputado". Sobre la permanencia era claro y reconocía que "conseguir el objetivo a falta de tres jornadas es un temporadón".

Le dedicaba la permanencia a la afición del Cádiz porque "esta pedazo de afición se merece vivir otro año en primera con nosotros" y además no en escatimaba en elogios para sus compañeros: "este equipo se merece esto", concluyó.