Covid-19

Cádiz supera de nuevo el umbral de los 100 nuevos positivos en una jornada

Hospital Puerta del Mar
Hospital Puerta del Mar
Redacción OC

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, en las últimas horas se contabilizan 132 contagios en la provincia de Cádiz y un nuevo fallecimiento. 

Cádiz supera de nuevo el umbral de los 100 nuevos positivos en una jornada. Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, en las últimas horas se contabilizan 132 contagios en la provincia de Cádiz, un leve descenso con respecto a la última jornada cuando se contabilizaron 144 positivos. Unos datos que estabilizan

Otra jornada más, las peores datos llegan en los fallecimientos, la provincia registra una pérdida más en las últimas horas, al igual que el día anterior. En total son ya 1.483 personas las que han perdido la vida a causa del virus en la provincia.

En canto a las hospitalizaciones, suben ligeramente con 67 pacientes en los hospitales de Cádiz, dos más que la jornada anterior, mientras que bajan los manera leva los ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos con 18 personas hospitalizadas frente a las 19 de la víspera.

En las últimas horas, un total de 198 personas han superado la enfermedad en la provincia que suman 77.277 desde el inicio de la pandemia.