URBANISMO

Cortes de tráfico por obras a partir de este lunes en las calles Zaragoza y Benjumeda

Desde el Ayuntamiento piden la colaboración ciudadana
Desde el Ayuntamiento piden la colaboración ciudadana
Redacción OC

Tendrá una semana de duración aproximadamente y es para  la instalación de una línea de media tensión necesaria para la compañía Eléctrica de Cádiz. 

El Ayuntamiento de Cádiz informa de que este lunes, 17 de mayo, comenzará la ejecución de las obras en la confluencia de la calle Benjumeda con la calle Zaragoza para la instalación de una línea de media tensión necesaria para la compañía Eléctrica de Cádiz.

Esta actuación, que será llevada a cabo por la empresa Urbe Constructores, tiene una duración estimada de una semana y conlleva varios cambios en la circulación de la zona. De esta forma, los vehículos que circulen por la Plaza de San Antonio podrán acceder a la calle Veedor (por la cual, de forma excepcional con motivo de la ejecución de la obra, podrán circular los vehículos durante una semana), dado que la salida actual de vehículos por la calle Zaragoza en dirección a la calle Benjumeda quedará cortada en su confluencia con la calle Cervantes, aunque sí podrán acceder a la calle Cervantes.

Asimismo, los vehículos que circulen por la calle Benjumeda no podrán continuar en dirección a la Plaza Viudas y serán desviados por la calle Torre hacia la Plaza de San Antonio.

Desde el Ayuntamiento se solicita a los conductores su colaboración, prestando atención a la señalización específica de la actuación y a las posibles indicaciones de la Policía Local y responsables de la obra.