El Cádiz CF se enfrenta al Granada con la ausencia por sanción de 'Pacha' Espino

El partido se juega en el Estadio Los Cármenes
El Cádiz busca asentarse en la tabla en el encuentro contra el Granada
Mayte Huguet

El encuentro se celebra en el estadio de Los Cármenes a partir de las 18.30 horas

El Cádiz Club de Fútbol se enfrenta esta tarde en el estadio de Los Cármenes al Granada. Un equipo que se encuentra en muy buena posición en la tabla y que además, viene de ganarle al Barcelona FC la pasada semana, mientras que el conjunto amarillo empató en el anterior partido de Liga contra el Valladolid.

Álvaro Cervera ha asegurado que "hay jugadores que llegan justos al final de temporada, pero afrontamos bien el partido, este es el primero de los partidos en el que virtualmente podemos salvarnos. Sabemos que vamos a muchos campos donde se juegan cosas importantes, pero si ganamos nos salvamos, es un hecho, ese es el mensaje”.

Según el entrenador del Cádiz CF, “el Granada es un equipo que utiliza la pelota donde la tiene que utilizar y, donde la consiguen llegar, son buenos. Los jugadores que tienen como Puertas, Machís, Soldado, Molina y algunos más, son muy buenos. En el centro del campo tiene jugadores muy fuertes, de ida y vuelta. La defensa es buena también. Es un equipo muy correcto en LaLiga Santander, tiene mimbres para competir bien en esta categoría”.

En portería Conan Ledesma será titular. En la defensa, que hay que cubrir la baja de 'Pacha' Espino, el técnico tiene dudas entre Jaipo o Akaro en el lateral izquierdo, mientras que en la derecha estará Fali y Cala. 

Jonsson y José Mari estarán en el centro del campo, y en las bandas está disponible Salvi, Iván Alejo o Jairo. 

Negredo y Sobrino estarían en la delantera.