Fútbol sala

El Cádiz FS femenino tiene una nueva oportunidad para alejarse de la parte baja de la clasificación

El Cádiz FS femenino tiene una nueva oportunidad para alejarse de la parte baja de la clasificación
El encuentro corresponde a la jornada 4 que fue aplazada.
Redacción OC

La retransmisión del partido que le enfrentará al Martos FS comenzará a las 11:35 horas en Onda Cádiz TV

El Cádiz FS afronta este domingo desde el Pabellón Mirandilla el encuentro aplazado de la jornada 4 ante el Martos de Jaén. La retransmisión del partido en directo por Onda Cádiz TV comenzará a las 11:35 horas, diez minutos antes del inicio del encuentro.

Desde el club califican esta cita como una nueva oportunidad de sumar y de alejar el fantasma de la cercanía de los puestos complicados de la clasificación. El encuentro corresponde a la jornada 4 aplazada en su día por casos positivos en Covid19 en el conjunto jiennense. Para el equipo gaditano son cinco los partidos pendientes ya que tiene este encuentro aplazado con Martos, mientras que para el resto de equipos son 4 las jornadas pendientes.

Varias son las dudas por diversos motivos que tiene el entrenador gaditano Kiko Oliva, pero que espera estén recuperadas para el domingo. Así la convocatoria podría estar formada por María Pazos, Beatripi, Laura Vélez, María Mota, Montse, María Dominguez, Emma, Marta Sánchez, Sara, Carmen Montiel, Karen y Gloria.

Durante toda la semana de nuevo se ha trabajado en el gran problema que está teniendo el equipo en las últimas jornadas y no es otro que los errores defensivos que están penalizando en demasía y están costando puntos partido tras partido. Sólo con concentración y rigor se puede reconducir esta situación.