Segunda División Fútbol Sala Femenino

El Cádiz paga la falta de acierto, y cae ante el Martos

Acción protestada por el Cádiz FSF que originó el 3-3
Acción protestada por el Cádiz FSF que originó el 3-3
Nacho Limón

Las de Kiko Oliva salieron derrotadas 3-4 ante las jienenses en La Mirandilla

Derrota del Cádiz FS ante el Martos FS en La Mirandilla del Campo del Sur por 3-4.

La falta de eficacia a portería, y algunas concesiones de las de Kiko Oliva, marcaron el encuentro en favor del cuadro jienense.

Lauriya adelantaba a las visitantes a menos de dos minutos de finalizar el primer acto. Desde los diez metros, superaba a María Pazos, después de que las locales cometieran la sexta falta.

Tras la reanudación Montse ampliaba la renta en el minuto 28. 

Sara con un hack-trick (31’, 34’ y 35’) le daría la vuelta al marcador gracias a minutos de gran nivel, en los que Montse encontraría asociarse con la goleadora de manera determinante.  

En el 37, la jugada que marcaría el choque (foto). Ainoa sería protagonista de la acción que originaría el empate 3-3. El colegiado, muy cerca de la acción, no observa que el balón abandone el terreno de juego en su totalidad. Da validez a que la jugada continúe, y Eva establece la igualada con Sara en el suelo de la pista aún reclamaba que se había marchado fuera el esférico.

Y a falta de 53 segundos. Eva en un contragolpe superaba con calidad ante María Pazos por alto, y cerraba el triunfo 3-4.

En disposición de portera-jugadora lo intentaría sin acierto el Cádiz. Las jienenses festejaban la permanencia al término del choque.