El Centro Andaluz de las Letras pasea por los escenarios de ‘La maniobra de la tortuga’

Benito Olmo por las calles de Cádiz acompañado de sus lectores y lectoras
Benito Olmo por las calles de Cádiz acompañado de sus lectores y lectoras
Redacción OC

El escritor Benito Olmo participa en ‘Ciudades Literarias’ acompañando a sus lectores por los lugares donde transcurre su libro.

Nueva sesión de Ciudades Literarias, que hasta ahora se ha celebrado en Cádiz en tres ocasiones con un gran éxito de convocatoria. En esta cuarta ocasión, el escritor gaditano afincado en Alemania, Benito Olmo, acompañó a los lectores y lectoras por los escenarios de su libro “La maniobra de la tortuga”, el primero de los dos protagonizados por el inspector Manuel Bianquetti.

Así, los asistentes a la ruta pasearon por los principales escenarios de su libro ubicados en el centro histórico gaditano:como el Campo del Sur, la plaza de la Libertad, la calle Sopranis, el Paseo de Canalejas, y la plaza de España, para terminar en la Punta de San Felipe.

Precisamente estos días el autor está por un lado inmerso en el rodaje de la película basada en su novela, dirigida por Juan Miguel Castillo y protagonizada por Natalia de Molina. Y, por otro, está de promoción de su último libro, El gran rojo, que transcurre en la ciudad alemana de Frankfurt con un nuevo protagonista: el detective privado Mascarell.