El Instituto Rafael Alberti amplia su excelencia en formación

El delegado de Educación, junto a la directora del IES Rafael Alberti, en su visita al, centro
El delegado de Educación, junto a la directora del IES Rafael Alberti, en su visita al, centro
Redacción OC

La Consejería de Educación ha concedido al centro dos nuevas líneas: Un Aula Ateca de tecnología aplicada y otra de Emprendimiento que vuelven a distinguir al instituto de la capital  como uno de los centros elegidos de la provincia en estas especialidades

El Instituto Rafael Alberti aumenta su particular 'cartera de servicios'.  A la excelencia lograda especialmente en el campo de la informática, ahora suma dos líneas más: un Aula Ateca de tecnología aplicada y otra de Emprendimiento.

Dos asignaciones que para este centro de Cádiz suponen  nuevos reconocimientos al trabajo y la dedicación que su comunidad educativa viene desarrollando.

La consejería de Educación ha apreciado la valía de los proyectos presentados por el centro de Cádiz que, en el caso del aula Ateca, una de las 7 que implantarán en la provincia, contará con el respaldo de empresas de primer orden para ofrecer una formación de la máxima calidad.

Respecto al Aula de Emprendimiento, una de las 16 que se implantarán en la provincia, el delegado ha destacado la novedad que representa esta nueva línea en el sistema educativo actual  que tiene previsto su desarrollo progresivo en 4 fases.