SOCIAL

La Escuela de Arte presenta #Desetiquétate para romper con los moldes establecidos

Parte del alumnado del centro que ha participado en la actividad
Parte del alumnado del centro que ha participado en la actividad
Redacción OC

Se trata de una actividad por el Día Internacional contra la Homofobia, transfobia y la bifobia,  promovida por Centinelas LGTBI +, dentro de los proyectos Coeduca, que han sido  impulsados por la Concejalía de Feminismos y la Fundación de la Mujer. 

Este lunes, 17 de mayo, se conmemora el Día Internacional contra la homofobia, transfobia y la bifobia. Con motivo de este efemérides en la Escuela de Arte de Cádiz han impulsado la actividad #Desetiquétate, creada desde el grupo de centinelas LGTBI +, formado por diferentes estudiantes de Bachillerato, Ciclos y Estudios Superiores, y el grupo de Coeducación de la Escuela, ambos proyectos promovidos por el Ayuntamiento de Cádiz.

La actividad propone una llamada de acción para romper con los moldes establecidos e invita a la comunidad educativa, tanto a profesorado como alumnado, a ponerse una piel diferente para sentir cómo la sociedad trata a las personas que se atreven a saltarse las normas establecidas.

Para disfrutar del reportaje completo, pueden visionar el programa Miradas de esta casa conducido por la periodista Marta Tocón, este jueves 20 de mayo a las 13.00 horas.