La UNED inicia su convocatoria de exámenes de junio

Los exámenes telemáticos se realizarán por la Plataforma AVeX de la UNED
Los exámenes telemáticos se realizarán por la Plataforma AVeX de la UNED
Redacción OC

Debido a la pandemia las pruebas se realizarán nuevamente por vía  telemática, salvo excepciones como las de acceso a la universidad. A estos exámenes están los más de 3.000 alumnos del centro asociado de Cádiz matriculados este curso

Última semana de mayo y nueva prueba de fuego para la UNED en la organización y el desarrollo de la última convocatoria de exámenes. Debido a la pandemia, por segundo año consecutivo, el centro asociado de Cádiz, como todos los de la red de Universidad a Distancia, celebrarán estos exámenes, salvo excepciones, por vía telemática.

Una circunstancia que a pesar del incremento de alumnos y de estar repartidos en dos semanas, esta última de mayo y la segunda de junio,  no debe suponer ninguna dificultad a la vista del éxito de las anteriores ediciones.

No obstante, además de algunos casos particulares que acudirán a la sede de la UNED para realizar los exámenes online, por orden ministerial las pruebas de acceso a la Universidad se deberán realizar presencialmente en el centro asociado de Cádiz.

Al margen de esta convocatoria de exámenes, el centro asociado de Cádiz ya ha presentado sus dos propuestas para los cursos de verano que abordarán el legado de Unamuno y la competición geopolítica de España y los desafíos de su situación.