CIUDAD

Los módulos integrados de las playas, sin cita previa

Módulo integrado en la playa Victoria
Módulo integrado en la playa Victoria
Redacción OC

El Ayuntamiento ha eliminado este sistema, que se implantó el año pasado a causa de la pandemia, facilitando además en todos ellos, sillas anfibias infantiles y de adultos para disfrutar del baño en el mar

 

Este verano los usuarios de los módulos integrados de las playas de Cádiz ya no tendrán que pedir cita. El Ayuntamiento ha suprimido el sistema de cita previa implantado en 2020 con motivo de la pandemia y la obligatoriedad de acudir con acompañante.

Así lo ha adelantado la concejal responsable de Playas, Rocío Sáez, quien ha señalado que todos estos módulos contarán con sillas anfibias infantiles y de adultos. Sáez ha confirmado además que todas las duchas adaptadas para personas con diversidad funcional estarán en servicio durante la temporada alta.

La concejala de playas ha trasladado todas las novedades a la Asociación Gaditana de Personas con Discapacidad Física, AGADI, con la que ha coordinado más medidas a poner en marcha, importantes dentro del objetivo de garantizar que todos los ciudadanos puedan disfrutar plenamente del litoral de la ciudad.