El Centro de Fabricación Avanzada estará operativo el año próximo

El Centro de Fabricación Avanzada se ha instalado en los terrenos de Navantia-PuertoReal
El Centro de Fabricación Avanzada se ha instalado en los terrenos de Navantia-PuertoReal
Redacción OC

El consejero de Trasformación Económica destaca confía en el revulsivo que el CFA supondrá para las industrias naval y aeronáutica de la Bahía. El centro tecnológico cuenta con una inversión de 21,5 millones de euros tras años y en unas semanas iniciará el proceso de selección de la empresa encargada de su gestión 

El proceso para la puesta en marcha definitiva del Centro de Fabricación Avanzada continúa cumpliendo los plazos previstos. El consejero andaluz del ramo, Rogelio Velasco, lo ha confirmado este miércoles, insistiendo en la apuesta de la Junta con este proyecto vital para el futuro industrial de Cádiz.

Rogelio Velasco que, debido a la protesta de trabajadores de Navantia-Puerto Real no ha visitado finalmente las instalaciones por motivos de seguridad, ha reiterado la importancia del CFA para los sectores naval y aeronáutico de la Bahía.

Un centro a la vanguardia en su categoría, que en breve contará con una empresa encargada de su gestión y que, según el consejero, supondrá un revulsivo desde su entrada en servicio el año que viene.