El hospital Doctor López Cano amplia su superficie con dos nuevos locales de la Tribuna del estadio Carranza
El centro sumará más de 800 metros, aportando nuevos servicios y la creación de 15 puestos de trabajo directos, tras la firma del arrendamiento por 20 años con la Zona Franca
El hospital Doctor López Cano ampliará sus instalaciones en la Tribuna del Estadio Carranza, aumentándolas en más de 800 metros cuadrados. Este anexo suma espacio a los más de 1.600 metros cuadrados con los que cuenta este centro hospitalario, ubicado aquí desde 2019, en un local propiedad de la Zona Franca de Cádiz.
Un incremento del espacio motivado por la creciente demanda de pacientes y dirigido a ofrecer nuevos servicios como la apertura de un acceso para urgencias las 24 horas, la habilitación de una nueva área de radio diagnóstico y la ampliación del servicio dental .
Los dos nuevos locales que se añaden al hospital se sitúan en planta baja y primera colindantes al espacio que ha ocupado el centro hasta el momento y situados en la zona de Tribuna más cercana al Fondo Sur.
Su anexo supone una inversión de 2 millones de euros por parte del Grupo Médico López Cano. El objetivo es la puesta en servicio del nuevo anexo a comienzos del próximo año, aportando una creación de empleo directo de 15 puestos de trabajo.
El delegado especial del Estado para la Zona Franca, Francisco González, y el gerente del hospital, Antonio López Sifferle, han firmado el contrato de arrendamiento para la ampliación por un período de 20 años.