La bandera arcoíris luce desde este lunes en uno de los balcones de la fachada del Palacio Provincial

La muestra itinerante “Cádiz, una provincia de colores” que luce en el patio interior de Diputación
La muestra itinerante “Cádiz, una provincia de colores” que luce en el patio interior de Diputación
Redacción OC

En el patio cubierto de la Diputación se ha presentado la exposición “Cádiz, una provincia de colores”, con motivo de este 28 de junio.

La Diputación se ha unido un año más a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ. Tras desplegar la bandera arcoíris en la fachada principal del palacio provincial, se ha dado a conocer la muestra itinerante titulada “Cádiz, una provincia de colores” que recoge el trabajo a favor de la diversidad de los diferentes colectivos de la provincia y que recorrerá distintas localidades. La exposición se compone de 16 paneles en los que se pueden leer distintas reflexiones, para que toda la sociedad pueda avanzar en igualdad.

Irene García ha aprovechado esta jornada para recordar a todos los presentes la necesidad de no dar ni un paso atrás ante la intransigencia, para conservar los derechos conseguidos en esta materia y ha reconocido la labor de las entidades reflejadas en la exposición, para alcanzarlos, como un mensaje optimista para las nuevas generaciones.