La Policía Nacional retomará en agosto su actividad en la comisaría de la avenida

La Policía Nacional retomará en agosto su actividad en la comisaría de la avenida
La Policía Nacional retomará en agosto su actividad en la comisaría de la avenida
Redacción OC

El Sindicato Unificado de Policía ha denunciado que el antiguo edificio sigue sin reunir las condiciones y la premura del traslado, que se tiene que realizar durante el mes de julio.

La Policía Nacional comenzará a prestar servicio en el antiguo edificio de la avenida en el mes de agosto. Según ha informado el Cuerpo, los agentes tienen el mes de julio de margen para la mudanza a las dependencias originales, que fueron rehabilitadas.

Un edificio que, sin embargo, sigue sin reunir las condiciones estructurales debidas para el cometido que se le asigna, según ha denunciado el Sindicato Unificado de Policía.

Su portavoz, Antonio Flores, ha trasladado el rechazo del sindicato a volver a las dependencias de la avenida de Andalucía, a la vez que ha criticado los apresurado de la decisión.

El Sindicato Unificado de Policía ha afeado al Gobierno el descarte de la nueva comisaría, prevista en la avenida de Astilleros, a la vez que sí se dota de asignación económica en los Presupuestos Generales del Estado a las comisarías de La Línea y El Puerto de Santa María.

El portavoz del SUP asegura que seguirán denunciando los problemas estructurales de la comisaría de la avenida.

Recordar la Policía Nacional se trasladó al edificio del Pirulí de Telefónica en el verano de 2016, mientras se realizaban las obras de rehabilitación de su sede original. Una construcción que en origen era un edificio de viviendas y que requería de una intervención en profundidad para salvar las precarias condiciones en las que se encontraba.