Más de 160 espectáculos previstos para el verano de Cádiz

El Ayuntamiento presenta la programación para el verano en Cádiz
El Ayuntamiento presenta la programación para el verano en Cádiz
Redacción OC

El Ayuntamiento ha presentado una programación para julio y agosto que apuesta por la calle, la playa y los espacios públicos y abiertos como escenario

El Ayuntamiento ha presentado este lunes la programación de actos para este verano, que aglutina más de 160 espectáculos y actividades de ocio propuestas desde las delegaciones municipales de Cultura y Fiestas, Turismo, Deportes, Playas, el Mayor, Mujer, Juventud, Comercio y Artesanía. Una propuesta que supera el número de actividades de antes de la pandemia según ha destacado el alcalde.

Gaditanos y visitantes podrán disfrutar de estas opciones en espacios por toda la ciudad, apostando por la calle, la playa y los espacios públicos y abiertos como escenario.

José María González ha señalado que esta programación esta pensada también para los gaditanos, no solo para los visitantes. Ha apuntado que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar grandes afluencias de público, se han preparado muchas afluencias, más discretas, en más actividades.

Esta programación veraniega, se desarrollará de forma transversal desde las distintas delegaciones municipales implicadas con el objetivo de que cada día haya opciones para disfrutar en Cádiz.

Por parte de Cultura se han organizado entorno a las 120 propuestas, entre actividades y espectáculos.

A lo largo de los próximos días, las delegaciones de Turismo y Comercio, Cultura y Deportes irá detallando su oferta para esta temporada estival