Parada técnica de un crucero en el puerto de Cádiz
Desde la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz confirman a este medio que se trata del Crystal Serenity y que estará en la capital hasta el lunes para un cambio de tripulación.
Sólo la imagen da esperanza de que el turismo vuelva por mar a la capital. Un crucero luce este sábado atracado en el muelle de Cádiz. Se trata del Crystal Serenety, un barco procedente de Chipre, según confirman fuentes oficiales de la Autoridad Portuaria. No obstante, aunque su fotografía en el puerto pueda hacer pensar que trae pasajeros a la capital, viene sin carga.
El barco ha atracado en el muelle gaditano por una parada técnica, concretamente para un cambio de tripulación, según confirman las mimas fuentes, que también señalan que permanecerá en el puerto hasta este lunes antes de emprender viaje a las Bahamas.
Así, el sector turístico de la ciudad tendrá que esperar hasta el próximo 21 de junio para ver cruceros cargado de pasajeros llegar de nuevo al puerto de Cádiz tras estos meses de parón por la pandemia. El primero será el ‘Mein Schiff 2', que llegará en esa fecha a las 8.00 horas.