Reconocimiento a la labor realizada por los trabajadores de los supermercados durante el estado de alarma

La carta enmarcada que guardan en el establecimiento de Ana de Viya 32
La carta enmarcada que guardan en el establecimiento de Ana de Viya 32
Redacción OC

Una clienta ha mostrado su apoyo y solidaridad a los trabajadores del establecimiento donde habitualmente hace la compra, con una emotiva carta

David Orihuela, gerente del establecimiento Carrefour Express situado en el número 32 de Ana de Viya ha querido compartir la emoción que produce, en estos duros tiempos del coronavirus, recibir el agradecimiento sincero de los clientes. Ha compartido con nosotros la carta de una vecina que reconoce el trabajo de todo el personal de los supermercados durante la pandemia.

Desirée, la clienta anónima quiere así agradecer y reconocer el arduo trabajo de los empleados del establecimiento que durante todos estos duros meses han puesto en riesgo su salud a diario para que el resto de la población pudiera tener la tranquilidad de ir a la compra con seguridad. Y es que como nos cuenta David muchas veces han ejercido hasta de psicólogos de su clientela.

David reconoce que no sólo su empresa ha estado al pie del cañón durante toda la pandemia si no que todos los trabajadores de los supermercados lo han dado todo día tras día, para que a la clientela no le faltaran suministros durante el confinamiento.

Como dice Desirée en su carta el trabajo de este sector no pasa desapercibido, ni tampoco quedará en el olvido. Sin duda un esfuerzo que vale la pena reconocer.