Continúa en la UCI el operario de Gika que recibió una descarga eléctrica

El trabajador sufrió una parada cardiorespiratoria
Un operario de Gika recibió una descarga eléctrica este martes
M. H.

El presidente de Eléctrica de Cádiz dice que estos accidentes laborales son habituales

el operario de la empresa Gika que sufrió una descarga eléctrica en la tarde del martes continúa estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Cádiz.
El hombre, de 44 años, que se encontraba trabajando en la reparación de la avería que había dejado sin luz en la Avenida en la zona de los Chinchorros, se electrocutó, sufriendo una parada cardiorespiratoria.


El accidente se agravó porque el operario quedó atrapado en el agujero donde estaba trabajando, y tuvo que ser rescatado por un compañero utilizando una pértiga del cable que le provocó la descarga eléctrica.
La inspección de trabajo está investigando este accidente laboral ya que en donde el trabajador de Gika sufrió la descarga debería haber estado cortado el fluido eléctrico para poder manipular los cables con seguridad. 


El presidente de Eléctrica de Cádiz, José Ramón Páez, ha mostrado la preocupación de la empresa municipal por el operario de Gika, aunque ha señalado que este tipo de accidentes laborales son habituales en este trabajo