COVID 19

El 50% de la población gaditana ya está inmunizada

El 50% de la población gaditana ya está inmunizada
El 50% de la población gaditana ya está inmunizada
Redacción OC

Según los registros de la Consejería de Salud la mitad de los habitantes de la provincia ya cuenta con la dosis completa de la vacuna, mientras se han activado puntos de vacunación masiva, como el Centro Náutico Elcano, para poder acudir sin cita previa

 

El 50% de la población de la provincia de Cádiz ya cuenta con la pauta completa de vacunación contra la COVID-19 según los últimos registros de la Consejería de Salud y Familias. Una inmunización que continuará reforzándose este fin de semana con vacunaciones masivas sin necesidad de cita en distintos puntos de la provincia.

Los gaditanos de entre 40 y 69 años que aún no hayan sido inmunizados y que pertenezcan al distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, podrán acudir en horario de mañana al Centro Náutico Municipal Elcano.

El horario es entre las 9 de la mañana y las dos de la tarde y, como les decíamos, no necesitan cita previa. Se les administrará la vacuna de Janssen, que sólo requiere una dosis para la inmunización.

Este espacio se suma a los puntos de vacunación masiva seleccionados por la administración sanitaria y que se han activado desde el inicio de la semana, para diversas franjas de edad, en otras localidades de la provincia como Jerez, Villamartín, Tarifa, Los Barrios, Algeciras, Chiclana, Conil, La Línea y San Roque.

Dependiendo de la ubicación y la franja de edad, se están utilizando las vacunas de Janssen, Moderna o Pfizer.