El Ayuntamiento dota a Protección Civil de un nuevo vehículo

Nuevo vehículo de Protección Civil
Nuevo vehículo de Protección Civil
Redacción OC

El Gobierno municipal ha agradecido la labor que prestan los voluntarios y el esfuerzo realizado para atender a la ciudadanía durante la pandemia.

El parque móvil de Protección Civil se ha reforzado con un nuevo vehículo. Un Dacia Duster para el uso de la Agrupación de Voluntarios , que ha adquirido el Ayuntamiento a través de una asignación en modo renting tras concurso público de adjudicación.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Demetrio Quirós, ha destacado la aportación de este nuevo medio de transporte para mejorar las condiciones de trabajo de los voluntarios de Protección Civil y ha anunciado una nueva adquisición para el próximo año, con el objetivo de ir renovando la flota de vehículos, escasa y antigua, según ha reconocido.

El responsable del Gobierno municipal ha agradecido a los miembros de este servicio su labor y el esfuerzo realizado para atender a los vecinos y vecinas de Cádiz desde el inicio de la pandemia.

La plaza de San Juan de Dios ha acogido la presentación de este nuevo vehículo, que desde este viernes se pone en servicio para el transporte de los voluntarios y para la mejora de sus condiciones y el desempeño de su labor.

 

El coche viene equipado con sistema acústico luminoso de emergencias y con sirena en modo nocturno, que baja la intensidad para evitar molestias innecesarias a la ciudadanía.