Cultura

El Baluarte de la Candelaria vibra de nuevo con jazz

Los conciertos en el Baluarte continuarán hasta el domingo
Los conciertos en el Baluarte continuarán hasta el domingo
Redacción OC

El Festival de Cádiz retoma su décimo cuarta edición tras un año de parón por la pandemia. La cita anual vuelve a tomar espacios tradicionales para la música en directo.

En el 2020 no pudo ser, como no fueron muchas citas culturales. Pero en este 2021, la organización de Jazz Cádiz ha hecho lo imposible por hacer realidad la décimo cuarta edición del Festival.

Tras la Jam Session en Aire de Cádiz, el Baluarte de la Candelaria acogió la primera de las actuaciones de este año. Clara Peya y Vic Moliner fueron los encargados de abrir este ciclo que mantendrá los conciertos hasta este domingo, con doble sesión el sábado.

Además, de nuevo las actividades paralelas serán un punto de encuentro de los amantes de la música y el jazz. Conferencias como la que versará sobre la mujer en el Jazz, master-class o bailes de swing en el Espacio de Cultura de Contemporánea son las citas preparadas para disfrutar y reflexionar sobre la música.

Todas los eventos y espectáculos mantendrán las limitaciones recomendadas en cada momento por las autoridades sanitarias, y contarán con las medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus.

Para más información pueden encontrarla en www.festivaljazzcadiz.es