Eléctrica de Cádiz entrega 81 tabletas electrónicas a 27 asociaciones que trabajan por los más necesitados
La empresa ha creado un Comité Social para reinvertir en la sociedad parte de su capital
Ayudar a los que ayudan es una necesidad.
Y revertir en la sociedad, una obligación para las entidades públicas.
Eléctrica de Cádiz quiere poner en valor esta máxima y ha creado un Comité Social para reinvertir su presupuesto en entidades y acciones que trabajar para los que más lo necesitan.
27 asociaciones han recibido este martes 3 tabletas electrónicas cada una para utilizarlas en su trabajo diario.
Así, además de romper la brecha digital para estas entidades, se les entrega una herramienta fundamental para el trabajo diario con los usuarios.
En esta ocasión, desde Eléctrica de Cádiz se ha querido centrar la inversión en asociaciones que tienen determinadas caracterítsicas.
Así, lo han recibido aquellas que trabajan con menores, como Aspademis, asociación Don Bosco o Espina Bífida, a entidades que trabajan con personas sin hogar o en riesgo de exclusión, como Iguales en Acción o Mujer Gades; asociaciones que ofrecen comida a quien no tiene, como Virgen de Valvanuz, y las que trabajan con persona con discapacidad, como Parkison Cádiz o Alzhe.
Todas han agradecido públicamente esta aportación de Eléctrica de Cádiz, ya que la crisis ha provocado la merma en sus ingresos y la falta de recursos para seguir trabajando para sus usuarios.
Empresas como Eléctrica de Cádiz están llamadas a dar soluciones a la sociedad y reinvertir en su mayor y mejor capital, los ciudadanos.