Emotivo homenaje a la familia de acogida Luna Cardenete en su jubilación

La familia Luna Cardenete durante el acto homenaje por su jubilación como familia acogedora
La familia Luna Cardenete durante el acto homenaje por su jubilación como familia acogedora
Redacción OC

Durante 15 años ,dentro de la Fundación Márgenes y Vínculos, Maru y Pepe han tenido a su cargo a 23 menores propiciándoles un hogar.

Lágrimas de emoción las de Maru y Pepe tras recibir un merecido homenaje por su jubilación como familia de acogida durante 15 años dentro de la Fundación Márgenes y Vínculos. Y es que la familia Luna Cardenete ha tenido a su cargo a 23 menores, algunos de ellos con dificultades especiales, y han sabido darle un entorno adecuado, pero su gran mérito es el vínculo afectivo creado con los pequeños pero también con sus familias biológicas.

Son 23 los y las menores que guardarán durante el resto de su vida un sentimiento especial hacia ellos. De hecho, siguen en contacto con muchos y eso sí que es un síntoma inequívoco de la extraordinaria labor que han venido haciendo desde el año 2006.

En el homenaje, que ha tenido lugar en el salón de actos del Colegio San felipe Neri, se proyectó un vídeo con mensajes de algunos de estos niños y niñas y sus familiares, agradeciendo todo lo que hicieron por ellos Maru y Pepe. Una experiencia para ellos, inolvidable.

Sin duda una medida solidaria que permite a niños y niñas crecer en un ambiente estable, cálido y seguro propiciando así su bienestar.