La lengua española en el fútbol, a debate

Tertulia en la azotea de la Casa Pemán
Tertulia en la azotea de la Casa Pemán
Redacción OC

La fundación Cajasol organizó este encuentro en la azotea de su sede con periodistas y comentaristas deportivos de altura

La prensa y retransmisiones deportivas y su evolución en los últimos años. Fue el eje central de este acto enmarcado en el ciclo “Reencuentro con el deporte” organizado por la Fundación Cajasol. con la moderación del presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Diego Calvo, se analizó el devenir de la información deportiva a través de primeros espadas de medios nacionales.

Participaron en el coloquio el director del diario AS Vicente Jiménez, Alfredo Relaño, presidente de honor de AS, Santiago Segurola, articulista y el comentarista y técnico deportivo Jorge Valdano.

La necesidad de la inmediatez y la adaptación de los contenidos a los nuevos lectores, fueron tema recurrente de este debate.

Las nuevas tecnologías, la innovación en los formatos, o el imperio de lo digital, fueron cuestiones también a debate en este encuentro organizado por la Fundación Cajasol dentro de su programación estival.