La UCA presenta el Máster en Asesoría jurídica para empresas

Portada del Máster de Asesoría jurídica para empresas
Portada del Máster de Asesoría jurídica para empresas
Redacción OC

Impulsado y coordinado por la Facultad de Derecho de Jerez, está dirigido a egresados o profesionales del mundo del Derecho o la empresa  

Universidad de Cádiz y la Facultad de Derecho de Jerez han presentado el I Máster de Asesoría Jurídica de Empresas. Una formación postgrado, de amplios conocimientos teóricos y sobre todo prácticos, que ofrece una extraordinaria  capacitación para afrontar vicisitudes o circunstancias legales que las empresas deben resolver en todas sus etapas de desarrollo.

Un Máster que viene a dar respuesta a un aspecto muy demandado por los 2 sectores a los principalmente que va dirigido: egresados de Derecho y estudios jurídicos y empresariales o a profesionales que quieran profundizar en estas materias.

Esta formación especializada profundiza en las distintas vertientes del Derecho jurídico empresarial. Además tendrá flexibilidad en su metodología y horarios, que lo hacen compatible  con el Máster en Abogacía de la UCA,  ofreciendo clases presenciales  dos días a la semana y posibilidad de fórmulas telemáticas, y sobre todo con un espíritu eminentemente práctico.

Una formación extraordinaria que puede abrir sin duda  interesantes salidas profesionales

Este Máster de Asesoría Jurídica de empresas ofrece inicialmente 25 plazas para un curso de 9 meses que comenzará el próximo mes septiembre