La UCA presenta su portal de Divulgación Científica

Portada de la nueva web de Divulgación Científica de la UCA
Portada de la nueva web de Divulgación Científica de la UCA
Redacción OC

La nueva web servirá para difundir e informar sobre los estudios y hallazgos de los más de 2.000 investigadores y casi 200 grupos de investigación que tiene la Universidad de Cádiz  

La Universidad de Cádiz estrena su web  de Divulgación científica. Un extraordinario escaparate a través del medio digital con el que informar y difundir sobre las actividades investigadoras que se desarrollan en la UCA y con una novedad añadida: el análisis del impacto de las informaciones  en internet. 

Patentes, fuentes originales, tesis, punto de acceso, textos completos. Son algunos de los elementos diferenciadores y que solo a través en este portal específico de la UCA se podrán ver por internet.

De esta forma, la UCA se convierte en la cuarta universidad de España en contar con portal de Dialnet , logrando también cumplir con otro objetivo fundamental además de los de la formación y generación de conocimiento.

En suma una excepcional ventana digital desde la que difundir los estudios y conocimientos de los más de 2000 investigadores y casi 200 grupos de investigación con los que cuenta la UCA.