Los usuarios de Párkinson Cádiz visitan el módulo 5 adaptado de los Delfines de la mano de Rocío Sáez
La concejala de playas destaca la apuesta del equipo de gobierno por seguir trabajando en beneficio de nuestras playas para que estén en óptimas condiciones para sus usuarios y usuarias y sigan siendo consideradas de las mejores playas urbanas de Europa.
Rafael es usuario de la Asociación Párkinson Cádiz y este viernes ha acudido al módulo 5 adaptado de la playa Victoria para darse su primer baño en el mar. Ha contado para ello con la ayuda de personal de salvamento y socorrismo. Un servicio éste, que se ofrece en los módulos integrados y que los socios de Párkinson Cádiz no conocían.
La concejala de playas Rocío Saez les ha explicado el funcionamiento de las instalaciones, donde cuentan con sillas anfibias infantiles y de adultos para disfrutar del baño en el mar Sáez ha confirmado además que todas las duchas adaptadas para personas con diversidad funcional estarán en servicio durante la temporada alta.
Por último Sáez ha destacado la apuesta del equipo de gobierno por seguir trabajando en beneficio de nuestras playas para que estén en óptimas condiciones para sus usuarios y usuarias y sigan siendo consideradas de las mejores playas urbanas de Europa.