Cultura

Salvaje Lola abre los conciertos en el Templete del Parque Genovés

Salvaje Lola abre los conciertos en el Templete del Parque.
La actuación de Salvaje Lola en la noche del sábado.
Redacción OC

El siguiente concierto será a la misma hora un sábado después, el 10 de julio, y será turno del cuarteto ‘Vida y obra de Juan Carlos I, Bajo D’

El grupo gaditano Salvaje Lola ha dado el pistoletazo de salida al ciclo de conciertos que se realizan durante todo el verano en el templete del Parque Genovés. 

El siguiente concierto será a la misma hora un sábado después, el 10 de julio, y será turno del cuarteto ‘Vida y obra de Juan Carlos I, Bajo D’. Una semana después actuará el coro ‘Tócame’, el 24 de julio habrá concierto de ‘Cadipsonians’ y una semana más tarde actuación de la chirigota ‘No aguantamos más… vamos de impacientes’.

Ya el primer sábado de agosto será el turno de ‘Suso Díaz & The Apaloosas’, el 14 de agosto actuarán romanceros del carnaval gaditano, el día 21 estará Bruna en concierto, una semana después será el turno de Reyes Martín Figueres y cerrará el ciclo el 4 de septiembre la comparsa ‘La chusma selecta’.

Las invitaciones para asistir a los espectáculos enmarcados en este ciclo de Actuaciones en el Templete del Parque Genovés, pueden solicitarse en el correo electrónico delegacionmunicipal.fiestas@cadiz.es o en el teléfono de información 956 241 066, pudiendo solicitarse hasta cuatro entradas por interesado.

Las dos primeras actuaciones en completar todo el aforo disponibles han sido dos relacionadas con el carnaval: la de la comparsa ‘La chusma selecta’ y de la chirigota ‘No aguantamos más… vamos de impacientes’.