Tensión en el mitin de Vox en Cádiz

Momento del encontronazo de Vox y manifestantes
Momento del encontronazo de Vox y manifestantes
Redacción OC

Nada más comenzar su intervención en San Juan de Dios, Macarena Olona rompió la barrera policial para encararse a los manifestantes que protestaban contra el acto de la formación de ultraderecha.

Vox llevó su discurso a las puertas del Ayuntamiento de Cádiz. La secretaria general de su grupo parlamentario, Agustín Rosety y otros miembros del partido, realizaron un recorrido por la ciudad para dirigir por último su discurso desde un atril en San Juan de Dios, ante un nutrido grupo de simpatizantes.

Con un fuerte dispositivo policial, los grupos de antifascistas, convocados a través de redes sociales, trataban de acallar las intervenciones de Macarena Olona, que estuvo también precedida por Rosetty y por José Ortells. Olona pidió una bandera nada más comenzar su discurso, y se dirigió hacia los manifestantes rodeada por otros miembros del partido al grito de "libertad". Con los agentes de Policía Nacional entre los simpatizantes de Vox y los antifascistas, se vivieron momentos de gran tensión con gritos, que no tuvieron consecuencias mayores. 

 

 

Etiquetas