Covid-19

Cae más de 30 puntos la incidencia en Cádiz en una jornada en la que bajan los contagios con 297 casos

Un total de 178 personas permanecen ingresadas en los hospitales de Cádiz
Un total de 178 personas permanecen ingresadas en los hospitales de Cádiz
Redacción OC

La provincia registra este miércoles dos fallecimientos por COVID. 

Caen los contagios en la provincia hasta los 297 casos en una jornada. Son los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, lo que supone el mejor dato de nuevos positivos en 24 horas del último mes. Son 323 contagios por COVID menos que la víspera cuando se contabilizaron 620 casos.

Este notable descenso se refleja en la incidencia que baja hasta los 554 casos en Cádiz cuando en la última jornada se contabilizaban 589 contagios por 100 mil habitantes. Una cifra que supone una caída de más de 30 puntos en tan solo 24 horas.

El lado negativo es que tras una jornada sin fallecimientos, en el última jornada hay que lamentar dos nuevas muertes por COVID en Cádiz, de las 24 que se registran a nivel andaluz.

En cuanto a los hospitalizaciones, a día de hoy hay 178 personas ingresadas en los hospitales de Cádiz, de las que 25 están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Un total de 470 personas han superado la enfermedad en Cádiz en las últimas 24 de horas, el segundo mejor dato autonómico.