CULTURA

Despedida de ciclos, flamenco y Carnaval solidario, alicientes culturales para este fin de semana en la capital

Cartel del nuevo espectáculo de Manuel Morera 'Ahí te quedas 2020'
Cartel del nuevo espectáculo de Manuel Morera 'Ahí te quedas 2020'
Redacción OC

Los conciertos  el Música del Mar, el estreno del nuevo espectáculo de Manuel Morera, en la Gala de los Reyes Magos del Baluarte de la Candelaria y la despedida de los recitales en el Castillo de Santa Catalina completan una oferta para toda la familia.

La programación estival de la capital continúa con una agenda completa de alicientes para turistas y vecinos de la capital. El mejor rock, el flamenco, el humor y la solidaria marcan una agenda con la diversidad de propuestas como eje. El Castillo de Santa Catalina acoge este viernes, 20 de agosto, la despedida del ciclo de conciertos con el grupo Los estaques. Sera a las 22.00 horas y se pueden adquirir las entradas en la web de Bacantix, o una hora antes del recital en las taquillas del espacio municipal. Finaliza así una propuesta que ha llevado a artistas de diferentes disciplinas a un escenario idílico con una de las estampas más bellas de Cádiz. 

Así, el ciclo Música del MaR, situado en los antiguos terrenos de Renfe, también se viste de gala este fin de semana con varias propuestas donde el flamenco y sus diferentes caminos son protagonistas con los conciertos del grupo Fuel Fandango y el artista gaditano David Palomar, este sábado 21 de agosto, y domingo, día 22 de agosto, respectivamente. Ambos recitales arrancarán a las 21.30 horas y las entradas se pueden adquirir en la página www.musicadelmarcadiz.es

Volviendo a la programación municipal, el Baluarte de la Candelaria acoge el nuevo espectáculo del humorista Manuel Morera ‘Ahí te quedas 2020’. Se trata de la gala solidaria que organiza la Asociación de Reyes Magos cada verano para recaudar fondos. Los interesados pueden adquirir las últimas entradas en el portal de tickentradas.

Por último, también destacar la actuación en el templete del parque Genovés de la banda Bruna. Será a las 22.00 horas. Los interesados podrán solicitar hasta cuatro invitaciones en el correo electrónico de la Concejalía de Cultura y Fiestas delegacionmunicipal.fiestas@cadiz.es.