El Cádiz CF gana su último partido de pretemporada contra el Burbley

Los amarillos se desplazaron hasta Inglaterra
El Cádiz CF jugó su último partido de pretemporada
M. H.

Los amarillos se impusieron por 2 goles a 0 en Inglaterra

El Cádiz Club de Fútbol ha jugado su último partido de esta pretemporada. Y lo ha hecho en Inglaterra, en el Turf Moor Stadium, contra el Burnley, a los que ganaron por 2 goles a 0. 

El partido comenzó siendo dominado por los ingleses, aunque los amarillos comenzaron a tomarle el pulso  a mitad del juego, culminando el dominio con un gol de Martín Calderon cuando faltaban dos minutos para finalizar la primera parte. 

Nada más comenzar el segundo tiempo volvía a golpear el equipo de Álvaro Cervera. Un centro desde la izquierda de Iza Carcelén era cabeceado magistralmente por Álex Fernández, que cruzó el esférico para que Pope no pudiera llegar y el segundo tanto subiera al luminoso del Turf Moor. Minutos más tarde, Conan volaba para evitar un golazo de falta.

En los minutos finales, el Burnley ponía toda la carne en el asador para buscar acercarse en el marcador, pero los amarillos defendían con todas sus armas y dejaban su portería a cero para terminar la pretemporada con victoria en terreno inglés.