DEPORTES

La lucha del Cádiz rescata un punto en su arranque liguero

Tomas Alarcón, del Cádiz C.F, y Daniel Gómez, del Levante. Foto del Cadiz C.F.
Tomas Alarcón, del Cádiz C.F, y Daniel Gómez, del Levante. Foto del Cádiz C. F.
Laura Jurado

Un gol de Espino permite al equipo amarillo empatar en el primer partido de la temporada contra El Levante en el Nuevo Mirandilla. 

El coraje del Cádiz no tiene límites y ha quedado patente en el primer partido de la temporada del Cadiz C.F ante el Levante Unión Deportiva  en el Nuevo Mirandilla. Un partido que iba encaminado a la derrota ha acabado finalmente en un justo empate gracias a un gol del uruguayo 'Pacha' Espino en el minuto 96.

El público volvía a su estadio en el primer partido de la temporada con unos 7.000 espectadores, según las cifras del Cádiz CF. Álvaro Cervera disponía un equipo con varios de los fichajes del verano: Haroyan y Tomás Alarcón. La primera pare era igualada hasta que el equipo de Valencia encontró el gol gracias a un buen disparo del capitán del Levante, Morales.

En la segunda parte el Cádiz ha mejorado y ha ido decidido a por el empate. El empuje del equipo amarillo fue una constante ante un rival que esperaba atrás y prefería defender para intentar coger en el contragolpe a los amarillos. De hecho, a punto estuvo de sentenciar el Levante con una ocasión de Morales que mandó fuera.

Casi al final del partid, un balón en el área llegó a las botas de Espino que lo mandó al fondo de la red. Explosión de júbilo en las gradas gracias a un empate que sabe a victoria en el primer partido de la temporada.